Blood Jewels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 29e3mh5
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Xmjyw6
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 2mwrvrc La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Rwiec5 La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 2lm9tv8 La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 15x0caq La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 1on1wj
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Wrf8sg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Mar Sep 05, 2023 7:54 am
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Mbh5j7
Últimos temas
» Gracias Usuarios
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 EmptySáb Feb 09, 2013 1:03 am por Evan Sheringham

» Imperial City || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Confirmación Normal.
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 23, 2013 11:30 pm por Evan Sheringham

» Sobreviviré {Afiliación Normal - Confirmación}
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 23, 2013 11:29 pm por Evan Sheringham

» La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 EmptyMiér Ene 23, 2013 11:25 pm por Kaisa Gnesa

» Are yoy ready [privado]
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 EmptyDom Ene 20, 2013 12:18 am por Yulene I. Sheringham

» Registro de Avatar.
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2013 11:18 pm por Evan Sheringham

» In the hell [Libre]
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2013 11:16 pm por Evan Sheringham

» Registro de Grupo y Profesión.
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 28, 2012 9:10 pm por Evan Sheringham

» Registro de Nombre.
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 28, 2012 9:06 pm por Evan Sheringham

HERMANOS














La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 2ajxblz">
AFILIADOS ELITE
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 B67h9e"
AFILIADOS NORMALES
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Vcrynn"

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Empty La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Dom Nov 11, 2012 1:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una tarde lluviosa, algo inusual en esta época del año, pero acompaña el estado se sensación de penumbra que me ha llegado desde hace unas horas. Estaba haciendo mi trabajo, lidiando con los canales de televisión para cuadrar el tiempo de Aliosha, una de mis nuevas clientes que busca hacerse un hueco de fama. Hubo una llamada que me insistía desde un largo rato, llamada que pasaba de largo hasta que luego de la quinta vez la atendí.

Era de mi abogado...estaban haciendo una convocatoria a todos los representantes de la familia, era de mi padre. Cayó hospitalizado por una embolia y está en un coma inducido...esta familia no podía estar más maldita que ahora, primero las muertes de Marko y Richie y ahora esto. Se bien que nuestra familia se construyó sobre la sangre de esclavos, que el imperio que mi padre construyó se formó al costo de tantas vidas y por eso mismo es que gracias a Richie, me alejé de esta pesadilla...pero tarde o temprano el Karma vendría a pagar...y lo hace en terrible manera

Quedé en la recepción del hotel donde me estoy quedando antes de partir al JFK. La lluvia empezó calmada, pero prefiero irme en cielo despejado, conociendo lo peligrosas que son las calles de la ciudad bajo este clima, es como si me dijera que no fuera...pero la familia, por muy maldita que esté, siempre viene primero


Última edición por Tyler Sheringham el Lun Dic 10, 2012 3:22 pm, editado 1 vez
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo


La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Jue Dic 13, 2012 6:53 pm

Deseo y seducción, las dos cosas plasmadas en este momento, el cuerpo de la morena transpira el deseo, su respiración se escucha ligeramente entre cortada, sus movimientos son mucho más intensos y pausados provocnado que se vaya enredando aun más en el cuerpo de Tyler. Sus manos continúan recorriendo el pecho bien formado y trabajo del rubio, mientras las manos de este se enfocan en ella, sintiendo su tacto sobre su piel, dejando que él sea quien le vaya liberando poco a poco de sus prendas. Las grandes y fornidas manos del ojiceleste se posicionan en su trasero, provocando que la piel se le vaya erizando de poco en poco, siente como sube por sus costados, provocándole una sonrisa malvada en el rostro, se separa por un breve instante de sus labios, quitándose la blusa por completo, aventandola aun lado, ya que al estar ahí solos y sin que nadie se haya siquiera percatado de lo que esta pasando en el ascensor,entonces no hay interrupción alguna. La pelioscura se muerde el labio inferior, dejando descubierta su parcial desnudez, observándole los labios al rubio para perderse en el dulce néctar que despide sus labios.

Su cuerpo comienza sentir los estragos del placer, delicioso calor interno que se va reflejando en su intimidad. Sus manos lentamente se van deslizando desde el dorso de Tyler, bajando hasta su entrepierna, frotando ligeramente su miembro por encima de la tela, puede sentir como también él esta sintiendo los gajes del placer, enarca la ceja y comienza a masajearlo, sintiendo el bulto crecer en el interior de la tela de sus prendas. Gruñe ligeramente mordiéndose así misma su labio inferior, sintiendo el filo de sus propios dientes sobre su piel. Sin más se atreve a adentrase, bajando el cierre del pantalón del ojiceleste, introduciendo su mano, sintiendo la tela del bóxer, sonríe ampliamente, comenzando a masajearlo con más soltura, aunque sería mucho mejor hacerlo sin prenda que lo mantenga cautivo.
Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Sáb Dic 15, 2012 10:34 am

La excitación sigue creciendo cada vez más ante el placer que Kaisa y yo nos estamos dando mutuamente, puede sentirse como el calor ya ha cubierto todo el pequeño espacio del ascensor, pero que nos ha dado el escenario perfecto para dejarnos llevar ante el deseo. Su mano se pone traviesa y decide recorrer mi entrepierna, la cual con gusto dejo que toque, provocando que la erección crezca cada vez más. La respiración se agita ante cada toque de Kaisa pero decido dejarle más espacio desabrochando mi pantalón para que pueda sentir mejor el enorme bulto tapado por el boxer.

Mis manos por su parte recorren el abdomen de Kaisa subiendo y bajando pero mi diestra se ocupa de subir hacia su espalda para ir desabrochando su brassier, mientras que la zurda lentamente va bajando para moverse bajo su falda y sentir su cálido sexo ansioso de placer y que mis dedos se encarguen de juguetear con ellos. Cada movimiento pausado sobre la tela de sus bragas lo hago de forma profunda para que sienta y disfrute del placer que le doy, tomando su creciente humedad como señal del buen trabajo hecho
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Dom Dic 16, 2012 11:06 pm

La humedad crece a cada instante en el cuerpo de la morena, su respiración se vuelve entrecortada a cada momento, su mano continua estimulándolo, sintiendo como la erección crece a cada instante, mientras su piel se eriza ante el tacto del ojiclaro, arquea ligeramente la espalda, le mira directo a los ojos, clavando sus orbes oscuras y enigmáticas en las celestes de él, le mira con deseo y lujuria, perversión y ansiedad, le muerde el labio inferior estirándolo ligeramente, sonríe con malicia, su mano se va introduciendo de poco en poco en el bóxer, sintiendo su miembro completamente excitado. Lentamente comienza a liberarlo de la tela, sintiendo crecer la electricidad en su cuerpo.

Gime por lo bajo ante la exploración de su sexo, sintiendo como él comienza a estimularla, mueve ligeramente sus caderas, sintiendo como el placer crece en su ser y se manifiesta en su intimidad, pequeños gemidos se escapan de sus labios, delatando el placer que siente su cuerpo. Estimula con mucha más presión el sexo de Tyler, subiendo y bajando su diestra, sintiendo la hinchazón en su miembro. Una sonrisa y risa se escapa de sus labios, gesto que suele hacer cuando el placer y satisfacción se manifiesta en su cuerpo. Los movimientos tanto en sus caderas como en el resto de su cuerpo son cada vez mas provocativos.

Su prenda superior se afloja, por lo que se libera de ella, quedando casi desnuda, enarca la ceja mientras sus labios capturan su labio inferior, el cual muerde ligeramente, provocándolo, seduciéndolo aun más; se separa ligeramente de él, mirandole fijamente y con la fuerza que posee lo empuja hacia el otro lado del ascensor, camina escasos dos pasos, se pega aun más al fornido cuerpo del rubio, lo atrapa, enredando su pierna izquierda hasta la cintura del 'Heredero Diamante', comenzando a mover el cuerpo cuan serpiente enredando a su presa, torturandolo con el mas puro placer, evidenciando la lujuria y satisfacción que crece a cada instante en su cuerpo.
Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Miér Dic 19, 2012 11:55 am

El deseo crecía mientras la ropa desaparecía, nunca mejor dicho, pero era mejor demostrarlo y justamente era eso lo que Kaisa y yo nos encargabamos de hacer. Podía ver en sus ojos el deseo de disfrutar, pero más disfrutaba de su escultural figura que se deleitaba ante los movimientos de mis dedos que podían sentir su íntima humedad ir creciendo ante el ritmo que marcaba.

Kaisa se deshace de su bra para dejar al aire sus pechos, redondos, firmes y ansiosos por ser devorados, deseo que cumplo inmediatamente cuando apoyo a Kaisa a uno de los costados del elevador para ir chupando de forma suave pero ansiosa sus pechos, pasando la punta de mi lengua por sus pezones erguidos y mordisqueandolos un poco para excitarla todavía más.

Mis manos siguen recorriendo su sexo, dejando que ella siga jugando con mi miembro que cada segundo se endurece y se calienta todavía más y ahora se encargan de lentamente irle quitando sus bragas, recorriendo sus muslos y dejandolas caer a sus tobillos para tener el sexo libre, caliente y húmedo para seguir disfrutando
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Miér Dic 26, 2012 1:02 am

Ligeros gemidos se van escapando de sus labios, dejando que en sus comisuras, se dibuje una sonrisa grata ante el placer que esta sufriendo el cuerpo de la morena. Sagrado y bendito sea el placer carnal, gracias a los mismos “padres” de la humanidad por haber cometido ese grato y exquisito pecado “original”, puesto que gracias a él, ahora los simples mortales pueden disfrutar ampliamente de la lujuria sin ese pudor que en aquel momento “los padres de los mortales” pudieron haber tenido.

Ligeramente comienza a mover sus caderas, marcando el ritmo que el ojiceleste ha impuesto con su tacto, su humedad comienza a ser mucho más fuerte, su intimidad se encuentra ardiendo de placer; los jugos internos se van resbalando por sus piernas, ocasionando que se escapen ligeros y marcados jadeos. Desea y ansia tenerle dentro, con sus gestos casi implora tenerlo por completo, más al sentir el filo de su dentadura en sus senos, degustando y casi retorciendo el cuerpo por la succión de sus labios. Como puede se libera por completo de su prenda intima respirando descontrolada, ardiendo por dentro sintiendo como el mismo cuerpo pide más.

-Dame más…

Musita de manera entrecortada, suplicando por ese delicioso placer llamado “tortura sexual”, ese ansiado placer que resulta sumamente delicioso para cualquier ser amante del sexo. Esta consciente de que es el enemigo con el que esta pasando este exquisito momento… ¿le importa?, en este momento no, ahora no posee la suficiente cordura, después puede que venga el “arrepentimiento”, por ahora, la lujuria, el deseo y placer, son los que están marcando el ritmo de lo que seguramente será una noche sumamente placentera.
Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Sáb Dic 29, 2012 3:50 pm

El escenario recién recibía su penúltima pieza, todo estaba marcado para el punto alto del placer. Podía sentirlo en el calor que Kaisa emana, en cómo sus jugos se van derramando entre mis dedos a medida que voy acelerando el ritmo, tomando como señal positiva los jadeos y gemidos. Aunque yo tampoco ando muy lejos del nivel de placer que me recorre, mi miembro está bastante endurecido y ansioso y el camino estaba más que preparado, la perla del momento vino en cuanto ella dijo esas dos palabras.

El momento de la verdad vino y allí dejé de devorar sus pechos para mirarla con profundo deseo y cargarla abriendo sus piernas y dejar que el camino que sus jugos me han preparado se encarguen de recibir a mi caliente y erecto miembro. Sin perder tiempo la embisto de tajo, de un solo golpe, penetrandola con fuerza para comenzar el verdadero derroche de pasión y lujuria
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Dom Ene 06, 2013 4:55 pm

La tensión en su cuerpo es un poco más firme y fuerte, las ansias de sentirle dentro comienzan a desquiciar su mente, jadea profundamente notándose su respiración entre cortada, sintiéndose completamente a merced del ojiclaro. Sus palabras como si fueran ordenes, son escuchadas, provocando una sonrisa firme y seductora en su rostro, mientra su ojos de igual manera le miran a Tyler, penetrando sus orbes celestes con las oscuras y místicas de la morena, se muerde el labio inferior, sonriendo al sentir su fuerza sobre su cuerpo, manejándola con suma facilidad, le observa y siente las ansias crecer en su ser, sabe lo que esta por venir, lo ha vivido infinidad de veces en múltiples escenarios, pero, la sensación de no tener idea de su brutalidad le excita más de lo que ya esta.

Y la faena comienza, su miembro le embiste con tanta fuerza, por lo que es prácticamente imposible contener los gemidos. Siente su fuerza, su vigor, su brutalidad y esa pasión que muy pocos hombres poseen, sus senos se mueven de arriba hacia abajo por la posición en la que se encuentra, con sus piernas rodea la cintura del rubio, aprisionándolo para sentirlo mucho más. Le mira directamente, relamiéndose sus labios, recorriendo su lengua seductoramente por sus comisuras humedeciéndose los labios, mientras sus manos llegan hasta su cuello, rosando con sus uñas la piel parcialmente cubierta por el sudor, desliza sus manos hasta la espalda de él y aprieta con fuerza su piel, señal del delicioso placer que sintiendo su cuerpo. Jadea mucho más fuerte, importándole muy poco si alguien puede escuchar al otro lado, aunque es muy poco probable que le escuchen dado que han de estar suspendidos en algún punto medio.
Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Mar Ene 08, 2013 2:17 pm

El calor iba aumentando con cada embestida. Lo único que tengo en la cabeza es hacer que Kaisa disfrute y que sienta todo lo que puedo darle y no me detendré hasta cumplirlo. Me aferraba firmemente de su cintura mientras hacía mis movimientos rítmicos para ir incrementando el placer de la penetración. Su humedad me facilita bastante el trabajo mientras sus gemidos son la señal perfecta de que el trabajo está bien hecho.

Mis ojos contemplan sus pechos que saltan en el vaivén de las embestidas, luciendo tan apetecibles que me acerco a ellos para volver a devorarlos, relamerlos de forma ansiosa, como si fuese un dulce, mordisqueando de forma traviesa sus pezones erguidos, jugando con ambos en medio del ritmo que va creciendo. Disfruto de cada gemido pero debo subir el nivel y hacerla gritar ante la excitación. Que sepa cuánto disfruta de lo que le hago, por lo que subo mis besos hacia su cuello para lamerlo de forma lenta pero ansiosa y le susurro al oído

- Dime...cuánto...te...gusta
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Jue Ene 10, 2013 1:54 am

El cuerpo de la morena se tensa, siente el calor interno invadirle por completo, sus embestidas son fuertes y vigorosas, su interior esta perfectamente lubricado por sus jugos internos, jadea casi descontroladamente, siente crecer el placer en su ser, la electricidad recorre su interior, provocando que sus brazos se extiendan por completo, arañando las paredes del ascensor como queriéndose aferrar a algo y no poder hacerlo. Gime descontroladamente, dejando que él haga todo por ella, ya que en estos momentos es completamente suya. La voz de Tyler resuena cerca de su lóbulo, erizándole la piel por completo, cierra los ojos, sintiendo el filo de sus dientes en sus senos, sonríe de medio lado e intenta emitir palabra alguna.

-Me enca…nta- musita entre jadeos, sus ojos los mantiene cerrados dejando que por su frente vaya descendiendo varias gotas de sudor –me… enlo…queces- resopla, dejando que un gemido fuerte se escape de sus labios. Sonríe ampliamente, dejando que una pequeña risa se escape de sus labios, sin duda le fascina todo aquello que le esta haciendo Tyler. Aferra con mucha mas fuerza sus piernas a las caderas del ojiceleste, marcando el ritmo junto con él. Lentamente va abriendo los ojos, mirándole completamente llena de placer, gozo y mucho mas deseo, ya que sin duda, placeres y hombres como Tyler, muy pocos, pero amantes pasionales como él sin duda el único.

Desliza sus manos hacia el rostro del rubio, clavándole las uñas en las mejillas y obligándolo a que la bese, dejando que sus labios completamente humectados por su propia saliva, degusten de la suavidad de los de Tyler. Le besa de manera pasional, devorándolo, demostrando con un beso el delicioso placer que él le esta provocando.


off: Lamento la tardanza u.u
Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Sáb Ene 12, 2013 10:23 pm

Sus labios se encargaron de ahogar sus gemidos, su lengua se enreda con la mía ante el vaivén de placer que los dos estamos disfrutando, pero lo más gratificante de todo es que estas son las señales que confirman que Kaisa disfruta del placer que le doy y siendo honesto, no he disfrutado en un largo tiempo de una mujer tan apasionada como ella, tan exquisita y tan excitante en cada momento.

Mis embestidas mantienen su intenso ritmo, pausado, pero fuerte, sintiendo el calor crecer y cómo el sudor comienza a envolvernos de forma intensa, con las gotas ya recorriendo la piel ante cada movimiento que hacemos. Mi cuerpo se pega al de ella para que sienta la intensidad, el placer, la fuerza con la que quiero darle todo, pero así como todo comenzó tan placenteramente, todo comienza a llegar el final. Mantengo el apasionado beso y el ritmo de la penetración, pero el momento del clímax comienza a surgir y hay que alargarlo lo más posible para hacer mayor la experiencia, que los dos podamos acabar al unísono y sentir la explosión del momento
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Mar Ene 15, 2013 12:10 am

Sus besos, su piel, su aliento y el mismo, le provocan que la razón que ya no existe en estos momentos se mantenga perdida en el averno. Su cuerpo siente ese calor que no puede describirse con palabras, se tensa, disfruta y el placer crece a sobremanera, siente que pronto vendrá la explosión del clímax, siente que está cerca, por lo que para aguantar un poco mas se muerde a sí misma el labio inferior, conteniendo el punto clave del orgasmo. Su cuerpo le tiembla, los dedos de los pies los siente entumidos, sin embargo no quiere que se termine aun. Jadea con mucha más fuerza, gime casi prolongando el sonido que se escapa de sus labios, cierra los ojos y como puede le mira, demostrándole con su mirada profunda y enigmática el enorme placer que siente su cuerpo.

-Má…s… fue…rte

Un poco mas de fuerza y el placer sera total. Le obliga a que le mire a los ojos, sonríe con mucha malicia y deseo, provocándolo al relamerse así misma los labios. El sudor se le resbala por la frente, recorriendo su rostro, hasta caer el suelo, mientras otras gotas se van deslizando por su cuerpo desnudo. Cierra los ojos lentamente, mientras sus manos se dirigen hacia su espalda, la cual aprieta con suma fuerza, ya que le es imposible aguantar más… el clímax llega a su punto exacto, abre los ojos y mira hacia el techo, sintiendo el placer mas grande que en su vida había sentido, sonríe y a la vez mueve ligeramente las caderas, erizando por completo el cuerpo, temblando aun por el orgasmo que ha así como llega, simplemente se marcha.
Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Dom Ene 20, 2013 8:36 am

Siempre he pensado que el placer debe darse a completa plenitud, especialmente si tu pareja disfruta tanto que no puede evitar pedir más y más, y yo soy de los que siempre complace a la fanaticada, aún cuando las energías las ando conservando para el gran final no impide que aumente progresivamente la intensidad de mis embestidas, asegurándome que lo sienta por completo, cada calor, cada golpe, cada movimiento del duro y fuerte miembro que entra y sale dentro de ella.

Una vez ella suelta su orgasmo es la señal de que la faena está acabando y casualmente es también cuando llego por completo al clímax, soltando mi descarga de calientes fluidos en su intimidad, llenandola de placer y deseo ante la deliciosa faena a la vez que lentamente voy bajando el ritmo para irme deteniendo y me acerco para besar su cuello, con suaves toques para ir haciendo el proceso de relajarnos

OFF: Perdon por la tardanza hermana U_U
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Miér Ene 23, 2013 11:25 pm

Los movimientos del castaño se vuelven duros y firmes, es como si obedeciera a sus suplicas. Siente como al igual que ella, él también llega al orgasmo, sintiendo su calidez recorrer su interior, gime casi gritando ahogando ese placentero sentir, ya que prefiere morderse su labio inferior, aprieta los ojos y siente como las mismas piernas le tiemblan, no por el dolor siendo el filo de sus dientes el que mantenga cautivo el gemido; sus uñas se encarnan aun mas en el piel de su espalda, apretando con fuerza, sintiendo como alcanza el mismo cielo por el orgasmo, levanta la mirada y apoya la cabeza en la pared del ascensor, respirando mucho mas agitada que antes, parpadea y sonríe ligeramente, sintiendo como las embestidas bajan de poco en poco y los fluidos de Tyler mezclados con los suyos comienzan a recorren sus piernas.

Los labios del ojiclaro reposan en su piel cubierta por el sudor, siendo la zona alcanzada... su cuello, gime como felina, sonriendo, llevando sus manos hasta la melena de Tyler, acariciándola, dejando que sus dedos se enreden en su cabello humedecido por el sudor, lentamente baja una de sus piernas, misma que le sigue temblando, respira agitada, como si el mismo corazón se le fuera a salir del pecho, parece un tambor agitado, intenta controlarse, pero esa es la misma manifestación del exquisito placer que solo es el sexo provoca –eso… fue -musita casi entre cortado-delicioso- sonríe ligeramente, buscando los labios de Tyler, mismos que no tarda en atrapar nuevamente, besando de en modo pausado, tranquilo, saboreando de la carnosidad de sus comisuras, enredando lentamente su lengua con la él.

Off: sorry hermano he andado muy atareada y cansada!!! pero aqui ando terminando de ponerle pies al chamaco (^.^")
Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) - Página 2 Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.