Blood Jewels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
In the hell [Libre] 29e3mh5
Conectarse

Recuperar mi contraseña

In the hell [Libre] Xmjyw6
In the hell [Libre] 2mwrvrc In the hell [Libre] Rwiec5 In the hell [Libre] 2lm9tv8 In the hell [Libre] 15x0caq In the hell [Libre] 1on1wj
In the hell [Libre] Wrf8sg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Mar Sep 05, 2023 7:54 am
In the hell [Libre] Mbh5j7
Últimos temas
» Gracias Usuarios
In the hell [Libre] EmptySáb Feb 09, 2013 1:03 am por Evan Sheringham

» Imperial City || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Confirmación Normal.
In the hell [Libre] EmptyMiér Ene 23, 2013 11:30 pm por Evan Sheringham

» Sobreviviré {Afiliación Normal - Confirmación}
In the hell [Libre] EmptyMiér Ene 23, 2013 11:29 pm por Evan Sheringham

» La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)
In the hell [Libre] EmptyMiér Ene 23, 2013 11:25 pm por Kaisa Gnesa

» Are yoy ready [privado]
In the hell [Libre] EmptyDom Ene 20, 2013 12:18 am por Yulene I. Sheringham

» Registro de Avatar.
In the hell [Libre] EmptyVie Ene 04, 2013 11:18 pm por Evan Sheringham

» In the hell [Libre]
In the hell [Libre] EmptyVie Ene 04, 2013 11:16 pm por Evan Sheringham

» Registro de Grupo y Profesión.
In the hell [Libre] EmptyVie Dic 28, 2012 9:10 pm por Evan Sheringham

» Registro de Nombre.
In the hell [Libre] EmptyVie Dic 28, 2012 9:06 pm por Evan Sheringham

HERMANOS














In the hell [Libre] 2ajxblz">
AFILIADOS ELITE
In the hell [Libre] B67h9e"
AFILIADOS NORMALES
In the hell [Libre] Vcrynn"

In the hell [Libre]

2 participantes

Ir abajo

In the hell [Libre] Empty In the hell [Libre]

Mensaje por Camille Sheringham Vie Ene 04, 2013 12:13 pm

Tu imperio, hermoso y tranquilo, construido sobre el dolor de tu familia y los muchos, muchos enemigos -antaño aliados- que se han quedado en el camino, se levanta imponente y hermoso en Upper East Side. Sus habitaciones amplias, de techos altos y molduras perfectas, de impecables tonos blanco y rojo en todas y cada una de las combinaciones posibles, de espejos por doquier para realzar la magnificencia del lugar. Tu pequeño paraíso privado que desde hace un tiempo, se ha convertido en tu infierno personal desde que él llegase a ocuparlo como dueño y señor. ¿Cómo sucedió eso?, ¿en qué momento el juego se torció de tal manera, que terminaste atada de manos y obligada al mas nefasto de los designios?.

-Señorita. Por favor, el cigarro, ¿puede apagarlo?. La tela es muy delicada, si le cae una sola muesca de ceniza encendida, se estropeará todo-

-No, no puedo-

Siseas sin mirar a la mujer, dando una larga calada al cigarrillo egipcio que se balancea precario y delicado sobre tus labios. Pnina Tornai, la más famosa diseñadora italiana de vestidos de novia está en tu despacho, haciendo ajustes a su último diseño -creado exclusivamente para ti- y tu la tratas como si fuese la afanadora del edificio donde se encuentran tus múltiples joyerías. La mujer resopla y masculla entre dientes, hecho que te hace sonreir con desdén y burla, dejando caer la ceniza muy cerca del vestido sin llegar a mancillarlo. Te miras en el gran espejo ovalado y tus facciones se congelan en una pétrea máscara de rechazo y odio. ¿Cómo llegaste hasta ese punto?. Tu mirada se aparta del exquisito reflejo y se posa en la mesa de tu escritorio, donde los elegantes sobres negros y plateados esperan al mensajero para ser repartidos. Tu, Camille Sheringham, profana hija del imperio de diamantes, se casará nada menos que con Gerard Holmwood, un pobre diablo que está cobrando muy cara una afrenta. Te tiene atada de manos, y eso no piensas permitirlo. Una vez efectuada la ridícula ceremonia con todo lujo, te encargarás tu misma de cortar de tajo su existencia, te sentarás a observar como la vida escapa de sus ojos mientras te fumas un cigarro.

-Retírate. Vuelve mañana. !No estoy de humor!-

Exclamas hacia la diseñadora, dejando caer al suelo el vestido y caminando sin importarte tu desnudez, por la pieza hasta tomar un albornoz de seda e hilo de plata. La mujer te mira furiosa pero a la vez, asiente y se marcha sumisa tras indicar a sus dos asistentes que recojan el vestido. Por fin estás sola, te sientas en el marco de la ventana y fumas impasible, deseando que el tiempo pase y puedas deshacerte de esa peste que ha inundado tu santuario perfecto e inmaculado, con su presencia desafiante.
Camille Sheringham
Camille Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

7

Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

In the hell [Libre] Empty Re: In the hell [Libre]

Mensaje por Evan Sheringham Vie Ene 04, 2013 11:16 pm

Ciudad de Nueva York, ciudad de rascacielos e imponente ante lo que le gente mira y hace. La ciudad ahora luce sus espectaculares adornos con motivo de las fiestas navideñas y todo aquello que esta. La gente común y corriente, se da la “gran vida” adquiriendo baratijas que tarde o temprano terminaran tirando a la basura, los centros comerciales lucen abarrotados de gente que entra y sale del lugar como si estuvieran regalando las últimas perlas del mundo, sinceramente algo completamente estúpido. El aire gélido invade por completo la ciudad, se han pronosticado fuertes vientos y bajas considerables en el clima, eso es indicativo de falta de sol, provocando que el Forense este en el mejor ambiente.

Su arribo a la ciudad fue apenas hace unos días, exagerando una semana, ¿motivo? Muchos, pero ante el mundo es la “tradicional” cena navideña y de fin de año, a la cual acudirán personas de renombre y donde tendrá que hacer dotes de su “amor” familiar y mas hacia la mujer que solo presto su vientre para darle vida, aquien desgraciadamente le obligaron a llamar “madre”. La familia entera se hará presente en la mansión Sheringham, desde los herederos legítimos, hasta los vástagos de ellos, comenzando con sus hermanos Camille, Tyler, Sara, Jonathan y Ophelia, incluido él obviamente, sin contar a los engendros de algunos de ellos, su hija Naerin no acudirá a la celebración gracias a que su madre la llevo de viaje con el “pseudo médico” con el que ahora esta saliendo. Durante la cena, puede incluso estar escuchando las palabras de su madre:

Esta noche esta llena de alegría, pero para una madre que ha perdido dos hijos, no puede ser mas que una noche llena de recuerdos, bendito sea Dios nuestro Señor que almenos me ha dejado ver a mis hijos en mis 4 nietos, en Selina miro la fuerza, carácter y temperamento de mi Richard, en Adrien puedo ver la sonrisa y habilidad de Marko, y en mis gemelas, la sonrisa y alegría que Mark poseía de pequeño, en ellos puedo ver a mis hijos que ahora, están con el creador

Sin duda alguna, palabras estúpidas y pendejas de una mujer de mente débil y falta de carácter, mujer a la que detesta con todas sus fuerza y no ve él día en que se muera para poder ser enteramente feliz.

Sin embargo, el motivo principal es el reporte de su “novato” sobre la golfa de Gnesa, mujer a la que planea destruir lentamente, verla derrotada e implorar muerte, ese es su motivo primordial por el cual ahora está en la ciudad que le vio nacer hace ya más de 3 décadas. Su viaje se adelanto por la llamada del sujeto a cargo, sus palabras fueron “Señor, ya tengo lo que me pidió, y hay cosas que le pueden interesar y mucho… espero sus indicaciones, para entregar el reporte” evidentemente, esa información lo vale.


Como es su costumbre se aloja en la mansión de la familia, adora mirar los rostros de sorpresa de los empleados al mirarlo entrar, esa sensación que impone a los empleados, solamente engrandece su seguridad y domino frente a ellos. Desciende por las escaleras observando a todos y a la vez a nadie, sonríe de medio lado pasa de largo frente a los empleados, algunos murmuran otros simplemente optan por mantenerse callados, ya que tiene muy presente que el “mayor” de los Sheringham es implacable a la hora de ofrecer algún castigo. Sale en dirección hacia su auto y marca el número del “novato”, lo encuentra y marca; al momento de escuchar que contestan a su llama se limita hablar nada más.

- Tienes 30 minutos para llegar al lugar de siempre, detesto los atrasos… el tiempo corre novato

Enciende el auto y se dirige al lugar de siempre, un callejón donde nadie pueda siquiera interrumpirles. La ciudad es un reverendo caos por las estupideces navideñas y toda esa horda circense que la misma mercadotecnia ha impuesto. La dirección esta marcada, el tiempo también y sobretodo la presencia del “novato”; su paga, por el momento esta en veremos dependiendo del trabajo que tenga para él. Llega al punto de encuentro, el chico esta ahí, cubierto con lo mas discreto posible, le hace una seña y este acude abriendo la puerta del auto, entrando y dándole un sobre con la información.

-Novato: aqui tiene, hay cosas que le van a sorprender y otras que no, para comenzar, dejo Noruega hace aproximadamente 10 años, estuvo sumida en las drogas cerca de 2 a 4 años aproximadamente, hasta que los Oliveira la recluyeron en un centro de rehabilitación, luego de ello, adopto al mocoso que tiene como hijo y desde ahí no hay nada turbio… pero, lo demás si, esta embarazada, tiene cerca de dos meses y medio de embarazo, conozco a la enfermera del hospital que le atiende, le dije que trabajo para una agencia de investigación y que le pensamos otorgar un “obsequio” por su servicio y maternidad, solo que necesitamos saber quien es el padre del bebé… el nombre del padre le sorprenderá señor

El joven de escasos 24 años le habla, mientras el rubio hace rodar los ojos, pareciera que las cosas no le estan saliendo bien, ya que es una mujer jodidamente honesta… de esas zorras que pocas veces se puede encontrar –y a mi que mierda me importa el nombre del padre ni que - el rostro se le va desganando, mirando sorpresivamente el nombre del padre –¿es una broma verdad?- lo mira desafiante, pero por la expresión del joven corrobora que es todo lo contrario. El chico sale del auto, Evan observa y nota que aun no es ni medio día… así que recurría a una aliada que pese a que no le queda de otra, es con quien, hasta ahora, podrá tramar algo para solucionar el problema.

Pone nuevamente en marcha el auto, dirigiéndose al local de una de sus hermanas. Si bien ella es quien puede ayudarle en estos momentos. Se dirige hacia el lugar de encuentro, el lcal luce parcialmente vacio, aparca el auto y toma el sobre en sus manos, entra sin previo aviso, algunos se sorprenden de verlo, entra al despacho de Camille, cerrando la puerta tras de él, enarca la ceja al mirar la parcial desnudez cubierta con un “vestido” semitransparente. Enarca la ceja y puede incluso sentir por el aroma del tabaco que no están bien las cosas.

-Hermana ….¿otra vez de malas?, sabes que los corajes afectan al cuerpo, pero eso te importa una mierda- sonríe con cierto cinismo en sus palabras, se sienta en un sofá que da justo al otro lado de donde Camille se encuentra-Ni pregunto ¿Qué tal tu día? Porque por lo que miro, va muy mal… y estoy seguro que empeorará - enarca la ceja, suspira y opta por ponerse en pie casi al instante. Recorre el lugar frunciendo el seño por la decoración, va al pequeño mini bar y se sirve un whisky, el liquido vertiéndose en el vaso es el único sonido en el despacho, da un pequeño trago y luego se dirige hacia la castaña de mirada penetrante, entregándole el sobre –Mande a investigar a la “mujer” de Oliveira… esta limpia la puta mal nacida. Adopto a un mocoso con Zephire hace unos años, incluso viven juntos… si la familia feliz. Pero - hace una breve pausa –ahora esta embarazada…¿a que no adivinas quien es el padre?- le habla con seriedad, dejando aun lado sus ironías, algo jodidamente extraño en él –lee, son pruebas de ADN, y están los nombres de los solicitantes y el nombre del padre… te será muy familiar-regresa hacia su lugar, ya que seguramente la tormenta estará por comenzar.

-Tyler Shane Sheringham y Kaisa Eris Gnesa, serán padres aproximadamente en 7 meses… seremos tíos nuevamente hermana….-

La molestia se hace evidente en el heredero de diamantes, sin duda un mocoso mas en la familia solo puede significar una cosa, menos herencia y si ese bastardo resulta ser varon, será incluso su perdición, algo a lo que no puede darse el lujo, y menos si el imbécil de Tyler que no ha hecho absolutamente nada productivo por la familia, pretende llevarse parte de lo que a él por derecho le corresponde, si bien ya no existen ni Richard y mucho menos Marko quienes eran los mas fuertes, pero dejaron a sus bastardos… no pretende seguir compartiendo lo suyo con un mocoso idiota que solamente entorpecerá sus planes. Para eso acude a su hermana, que mejor que dos mentes hagan alianza para solucionar un obstáculo
Evan Sheringham
Evan Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

Masculino

108

Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.