Blood Jewels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) 29e3mh5
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Xmjyw6
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) 2mwrvrc La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Rwiec5 La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) 2lm9tv8 La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) 15x0caq La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) 1on1wj
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Wrf8sg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Mar Sep 05, 2023 7:54 am
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Mbh5j7
Últimos temas
» Gracias Usuarios
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) EmptySáb Feb 09, 2013 1:03 am por Evan Sheringham

» Imperial City || TVD ; PLL ; TW ; GG ; TSC || Confirmación Normal.
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) EmptyMiér Ene 23, 2013 11:30 pm por Evan Sheringham

» Sobreviviré {Afiliación Normal - Confirmación}
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) EmptyMiér Ene 23, 2013 11:29 pm por Evan Sheringham

» La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) EmptyMiér Ene 23, 2013 11:25 pm por Kaisa Gnesa

» Are yoy ready [privado]
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) EmptyDom Ene 20, 2013 12:18 am por Yulene I. Sheringham

» Registro de Avatar.
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) EmptyVie Ene 04, 2013 11:18 pm por Evan Sheringham

» In the hell [Libre]
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) EmptyVie Ene 04, 2013 11:16 pm por Evan Sheringham

» Registro de Grupo y Profesión.
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) EmptyVie Dic 28, 2012 9:10 pm por Evan Sheringham

» Registro de Nombre.
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) EmptyVie Dic 28, 2012 9:06 pm por Evan Sheringham

HERMANOS














La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) 2ajxblz">
AFILIADOS ELITE
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) B67h9e"
AFILIADOS NORMALES
La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Vcrynn"

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Dom Nov 11, 2012 1:10 pm

Era una tarde lluviosa, algo inusual en esta época del año, pero acompaña el estado se sensación de penumbra que me ha llegado desde hace unas horas. Estaba haciendo mi trabajo, lidiando con los canales de televisión para cuadrar el tiempo de Aliosha, una de mis nuevas clientes que busca hacerse un hueco de fama. Hubo una llamada que me insistía desde un largo rato, llamada que pasaba de largo hasta que luego de la quinta vez la atendí.

Era de mi abogado...estaban haciendo una convocatoria a todos los representantes de la familia, era de mi padre. Cayó hospitalizado por una embolia y está en un coma inducido...esta familia no podía estar más maldita que ahora, primero las muertes de Marko y Richie y ahora esto. Se bien que nuestra familia se construyó sobre la sangre de esclavos, que el imperio que mi padre construyó se formó al costo de tantas vidas y por eso mismo es que gracias a Richie, me alejé de esta pesadilla...pero tarde o temprano el Karma vendría a pagar...y lo hace en terrible manera

Quedé en la recepción del hotel donde me estoy quedando antes de partir al JFK. La lluvia empezó calmada, pero prefiero irme en cielo despejado, conociendo lo peligrosas que son las calles de la ciudad bajo este clima, es como si me dijera que no fuera...pero la familia, por muy maldita que esté, siempre viene primero


Última edición por Tyler Sheringham el Lun Dic 10, 2012 3:22 pm, editado 1 vez
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Dom Nov 11, 2012 2:37 pm

Ya sabes lo que tienes que hacer, ellos ahora son lo que más perseguimos, si quieres que todo permanezca de la misma manera, entonces los planes siguen. Por Tariq no te preocupes, él estará bien conmigo, tú encárgate de ellos, que para el mundo y para toda esa familia, ahora eres más que un simple fantasma… dejo todo en tus manos. Todo sea con el fin de ayudar a Nicholas

Tras esas palabras de despedida, Kaisa toma sus cosas, va hacia la habitación de su pequeño al cual le da un largo beso en la frente, le mira como nunca le ha visto, frota su frente observándolo dormir, incluso ha llegado a pensar que no es digna de tenerlo a su lado, pero dado todo aquello que aun le atormenta, siente que llego en el momento justo para equilibrar su ya destrozada existencia. Al salir del departamento, un auto le esta esperando, al tener muchos privilegios internacionales gracias a su trabajo a Nicholas e incluso al mismo Zephire, la mujer escandinava puede hacer, deshacer, asesinar e incluso descuartizar a quien desee y su expediente se mantendrá intacto, nadie incluso podría hacerle absolutamente nada, es por eso que un auto federal le espera para enviarla al aeropuerto privado de Sudáfrica, con destino a los Estados Unidos, ahí, seguramente encontrará lo que necesita, muchas más respuestas de las esperadas para ir desenmascarando a los Sheringham, aquellos verdugos que sin conocerlos terminaron por hundir al único hombre que creyó en ella cuando yacía muriendo producto de una sobredosis en un callejón de mala muerte en aquel país Africano.

Su llegada al aeropuerto fue prácticamente fugaz, casi de manera inmediata abordo y a los breves minutos ya estaba saliendo el vuelo. La enorme ventaja de los vuelos privados es la comodidad, la tranquilidad, su privacidad y sobre todo su pronta llegada, la desventaja, es que gracias a su pronta llegada le toca la mayoría de las veces turbulencias, mismas que siempre le dejan como una felina, aferrando las uñas al asiento con el simple objeto de mantenerse aferrada algún lugar “seguro”. Tras varias y largas horas de vuelo, el país Norteamericano estaba cada vez mas cerca; luego de un par de horas más toca suelo Americano, en la ciudad de New York, desciende y rápidamente es enviada a un hotel en la 5th Avenue, aquella zona en donde la inmensa mayoría de las personas con muchas ínfulas y grandes “riquezas” suelen alojarse para sentir el placer del poder y el dinero. La castaña entra y observa su reflejo en el suelo, la inmensa recepción y el lobby, se dirige hacia la recepción donde es guiada hacia su habitación.

Un par de horas, unas llamadas a casa, charlar un pequeño instante con su hijo bastaron para que sienta que el alma le regresa al cuerpo, aquella vocecilla que con solo decirle “Mami te quiero y te extraño” provocan que la mujer de mirada misteriosa vuelva incluso a sonreír. Unas indicaciones bastaron para que luego duerma un rato, se duche, salga y emprenda el camino hacia su misión, la cual es ir cazando a la "Familia de los Diamantes". Sale de su habitación, baja por el ascensor y observa hacia la puerta de cristal, notando como cae la lluvia, frunce el seño y respira ligeramente enfadada. Camina en dirección hacia la sala de “espera” del Hotel, puede incluso notar que no es tan fuerte, pero a la naturaleza se le respeta, por muy pasiva que se encuentre la lluvia, cuando uno menos lo espera puede transformarse en una densa y terrible tormenta, por eso es preferible espera a que todo se calme, para así luego emprender el camino hacia la destrucción y respuestas que hay justo detrás de la afamada familia Sheringham.

Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Dom Nov 11, 2012 9:56 pm

La paciencia rara vez me acompaña en ocasiones "grandes" y hoy no fue la excepción. La lluvia se mantiene calmada pero constante, cosa que desmotiva para salir a cualquier lugar. El lugar estaba casi desierto salvo por los empleados del hotel y un par de personas, un sujeto obeso y una mujer de cabellera negra. La chica luce bastante atractiva, aunque algo tensa y seria en su mirada, como si estuviese pasando un mal día.

Saco mi celular para llamar a mi abogado y saber cómo marchan los vuelos. La noticia no es nada agradable...al parecer se avecina una tormenta y como medida preventiva los vuelos fueron retrasados hasta que el clima se calmara- Maldita sea -fue lo único que dije tras la noticia.

Me levanté del sillón y miré a través de la vitrina la calle que temporalmente parecía un baño en medio de una descomunal regadera. Los peatones corren y los autos dejan estelas de agua en la carretera. La lluvia empieza a crecer, haciendo que las sospechas de tormenta se vuelvan ciertas, por lo que camino hacia donde está la chica, ya que si voy a tardar en llegar al aeropuerto, bien podría tener algo de conversación

- ¿No te agradan los días lluviosos? -le pregunté con curiosidad, aunque con algo de serenidad, simplemente para ir comenzando la plática, algo con que entretenerme mientras el tiempo va pasando
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Lun Nov 12, 2012 12:54 am

Estando mirando la lluvia camina hacia uno de los sofás, se sienta y observa la lluvia caer por los paneles de cristal, mira como las gotas caen, a su mente viene el recuerdo de Folken, aquella noche similar a esta aquella en la que dejo de existir, su mente vaga 10 años al pasado; el recuerdo se torna borroso, gris, oscuro; gritos, reclamos, maldiciones, miradas frías hacia ella, uno que otro golpe y luego aquella imagen de su padre sobre su amante y hermano, aquel amargo recuerdo provoca que cierre los ojos con fuerza, suspire y ahogue ciertas lagrimas, manteniendo el semblante serio y frio como es su costumbre. Ladea la mira regresando la mente a unos años más adelante, aquella en donde Nicolas llego a su vida, no tenia porque ayudarle, bien pudo haber actuado como los demás que le vieron tendida en el suelo consumiendo drogas, bien pudo haberla dejado ahí a su suerte, pero no lo hizo, opto por ayudarle, darle asistencia médica, casa, comida, rehabilitación poco ortodoxa, rehabilitación clínica y luego educación, Nicolas paso a ocupar el lugar de su padre.

-¿Cómo han pasado los malditos años?

Susurra para ella misma manteniendo la mirada fija en un punto fijo, suspira y prefiere cruzar la pierna, la mirada seria y parca puede incluso dar la impresión de estar molesta con cualquier ser que se le acerque, enarca la ceja y acomoda la espalda al asiento del sofá. De ahí, esa familia se lo llevo, ellos fueron quienes le inculparon del crimen del hijo mayor de los Sheringham, lo vincularon con la mafia Sudafricana e incluso con un fraude monumental hacia la familia, en ese entonces ella apenas comenzaba su carrera, Zephire se la pasaba en los Estados Unidos, por lo que no pudo hacer mucho para evitar que este ahí dentro. Todo fue extraño, por más que hicieron poco lograron, si acaso algunos privilegios que almenos aun lo mantienen con vida, a partir de ese momento Zeph se instalo con ella, muchos llegaron a pensar de una relación entre ellos, pero teniendo tantos años conviviendo, la sola idea de verse con él, le provoca una ligera carcajada que se convierte en burla. A los meses, casi un año llego Tariq, un pequeño al cual se negó a adoptar, pero con el que fue capaz de mover cielo, mar y tierra para tenerlo con ella. Desde que lo tuvo con ella, su vida cambio y su mundo se dedico a tenerlo y vivir para él, incluso su venganza hacia el asesino de Folken paso a segundo termino gracias a Tariq.

Sin embargo la voz de un sujeto le hace volver a la realidad, parpadea rápidamente y levanta la mirada en dirección de quien le hablo, enarca la ceja e intenta sonreir- Si y no, si porque me agrada mirar el cielo gris y el sentir la lluvia es algo que me relaja, y no, porque… me trae muy malos recuerdos, mismos que he intentando enterrar- le habla con el semblante parco y sereno, por instinto observa el reloj y saca su cuenta de la hora que será en Sudáfrica, trata de no hacer evidente aquel calculo mental. Nota que se esta portando muy seria y eso por ahora no le conviene, lo que menos desea es que su “identidad” sea descubierta y si quiere pasar desapercibida ante el mundo es mejor cambiar el semblante y comportarse como una “mujer convencional”- supongo que pasaremos mucho tiempo aquí- sonríe de medio lado intentando dejar atrás la seriedad- Me llamo Kaisa Gnesa… un placer- se presenta extendiendo la mano delicadamente, esperando que almenos el sujeto sea cortes y corresponda.
Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Lun Nov 12, 2012 10:36 am

Entendí sus palabras en cuanto me dijo esa respuesta...la verdad la comprendo por la alegoría de asociar la lluvia con malos recuerdos. La última vez que hice esa conexión fue durante el funeral de Richie. Fue una de las tardes más lluviosas de mi vida y una de las que más odié, pero no debo dejar que ese mal recuerdo me amargue el día. La miro con detenimiento, luce bastante atractiva, pero su seriedad se pone como una muralla, aunque confío en que la charla se encargue de animar la situación

- Conozco ese sentimiento, y hoy se nos ha convertido en una piedra en el zapato...pero no podemos hacer nada contra la naturaleza

Le respondo para luego proceder con la introducción. Su nombre es Kaisa Gnesa, un nombre peculiar, primera vez que lo escucho, pero eso es indicativo de que es alguien bastante interesante por lo que tomo gentilmente su mano como señal de cortesía para estrecharla mientras me siento en el mismo sofá junto a ella

- Mucho gusto Kaisa...soy Tyler Sheringham -le digo mientras la miro- Y dime...¿Esperas por alguien o estás como yo que esperas que la naturaleza se calme para emprender una nueva ruta?
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Mar Nov 13, 2012 9:30 pm

A la vista parece ser un sujeto “agradable”, pero no deja de ser un simple mortal más. Le observa sin mucho entusiasmo, como si se tratará de alguien sin mucha importancia. Sonríe de medio lado y regresa la mirada casi a cada instante hacia los ventanales de cristal, puede notar como colapsan las gotas contra el panel, chocan ligeramente y en ese momento, la tormenta comenzó. Primero de poco en poco, para luego volvierse densa, enarca la ceja y cruza la pierna, notando como se sienta a su lado, sonríe de medio lado y siente estrechar su mano, escucha el nombre, su corazón palpita rápidamente, ¿Quién iba a pensar que encontraría a uno de ellos tan rápido?, suspira mirándole con sumo interés… Tyler Sheringham, tan pequeño es el mundo y América como para encontrar a un miembro de esa familia justo en el hotel en el que se esta alojando. Con delicadeza y cierto toque seductor gira ligeramente hacia él.

-El gusto es todo mio Tyler- sonríe de medio lado, mirándole directo a los ojos. Las palabras mencionadas segundos atrás, provocan un gesto “afligido”, baja ligeramente la mirada, para luego responder-así es, es una enorme lastima que mi primer día aquí lo tenga que pasar en el bar del hotel, aquí en la sala o en su defecto en mi habitación… ni hablar, contra el clima no se puede absolutamente nada- frunce el seño, mostrándose un poco “enfadada” por el clima, evidentemente, todo sea con el fin de ganar un poco de confianza. Escucha y sonríe ampliamente.

-No, vine sola, es digamos estoy aquí por “placer”- se encoge en hombros y realiza ligeros ademanes con las manos –y espero que la naturaleza se apiade de mi y mínimo poder dar un paseo antes de marcharme de aquí- enarca la ceja y le sonríe ligeramente, ladea la mirada hacia un lado y observa el reloj-pero tú ¿si estas esperando a alguien?- pregunta con cierto dejo de curiosidad, de ser negativa la respuesta esta podría ser la oportunidad de ir indagando de poco en poco.

-Porque de ser así, entonces de verdad solo es que emprenda mi camino hacia… el bar- le mira y habla con maña, de no estar esperando alguien, esta mas que clara la señal para ir al bar y comenzar con su “misión” personal… de lo contrario, tendrá que ingeniar una mejor estrategia para acercarse al primer Sheringham que tiene cerca.
Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Miér Nov 14, 2012 9:34 pm

El ambiente comenzaba a tomar un buen cambio junto a Kaisa. Al parecer el interés subió tras la introducción inicial y ella está "sufriendo" por la inclemencia del clima, cosa normal, por lo que la miro con curiosidad a la vez que escucho cada palabra que comenta

- Pasar el primer día encerrada en el hotel por culpa del clima no es nada bueno, nunca lo es pero...¿Quienes somos para cuestionar a la Madre Naturaleza? De hecho mi mantra es que Todo sucede por una razón

Luego comenta de que vino sola y buscaba disfrutar de la ciudad, aunque los planes se retrasaron involuntariamente, situación muy similar a la mía

- No, yo no espero a nadie, más bien iba a tomar camino al Aeropuerto JFK, pero creo que la lluvia ha retrasado todos los vuelos y de igual forma no puedo mobilizarme mucho, así que mi estadía se expande un poco más

Ahora que hizo mención de lo del bar, teniendo una buena compañía como la de Kaisa, bien podría distraerme un poco con un par de tragos del bar, por lo que la miro con una sonrisa en mi rostro

- Pues no vale la pena que vayas sola al bar, si gustas te acompaño por un par de rondas de tragos y seguimos la charla ¿Te parece?
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Dom Nov 18, 2012 8:23 pm

Y la presa mordió el anzuelo, pareciera que el mismo mundo esta conspirando a favor de ella en estos momentos, llegar a un país al que escasamente conoce, hospedarse en el mismo lugar donde justamente esta un miembro de la Familia de Diamantes de Sangre, y justamente estar en igual situación de “soledad” sin duda alguna es un golpe de suerte, y todo sea con el único fin de sacar a Nick de ese lugar, cueste lo cueste, de ahí, el mismo destino es el que va a decidir lo que proseguirá. Como buena mujer –pese a lo que muchos crean- es una buena manipuladora de las situaciones, si bien le enseñaron a utilizar lo que tiene y posee, en este caso su seducción nata, de la cual ha sacado mucho provecho a lo largo de estos años, todo sea con el simple objetivo de conseguir lo por que está luchado.

Trata de evitar lo antes mencionado, enfocándose solamente en su próxima parada… el bar del hotel, de ahí, quien sabe donde podrán terminar. La castaña suspira, se incorpora, estira ligeramente el cuerpo y los brazos hacia un lado, sonríe de medio lado, enarca la ceja y mira fijamente a Tyler –Me parece buena idea- sin previo aviso, comienza a encaminarse al bar, dejándolo ahí en la sala. Camina segura de si misma, observando a los pocos ahí presentes, entre los que se pueden mirar algunos turistas que seguramente están ahí por placer, puede que incluso haya algunos que se encuentren al igual que ella por simples “negocios”. Puede sentir la mirada en aquellos que la observan caminar, como buena fémina eleva su ego, pero a la vez le da la confianza de continuar o más bien reafirmar el plan que ahora su mente esta ingeniando.

Contonea el cuerpo hasta llegar a la barra, se sienta en uno de los asientos, observa al joven que atiende, le sonríe provocativamente y este acude rápidamente, si bien es cierto, difícilmente una persona alojándose en un Hotel del nivel en que se encuentran saludará al “joven” del bar con la “cortesía” que la detective Gnesa lo esta tratando–Dame un cognac- de la misma manera le sonríe el chico. De su bolsillo saca una cigarrera, busca el mechero y enciende un cigarrillo, da una calada profunda, sintiendo como el humo comienza a recorrer el interior de su garganta, deja escapar el humo, mira por el espejo que tiene justo frente a ella, observa a las demás personas que están, muy pocas al igual que afuera, seguramente el clima que esta haciendo de las suyas y los han dejado varados justo ahí. El chico -quien ella supone que encargado de la barra- enciende el televisor, justo en el canal del clima, la joven encargada de informar, comienza hablar:

-Conductora: En última hora, nos informan sobre la tormenta que esta cubriendo la ciudad entera justo en estos momentos, se les recomienda a todos los habitantes de las ciudades aledañas que se mantengan en sus domicilios, ya que la tormenta aumentará con el paso de las horas, los vuelos están suspendidos hasta nuevo aviso, por lo que si tenían pensado viajar el día de hoy o en los próximos días, lamento informar que los aeropuertos están cerrados, dado el mal tiempo que ahora estamos viviendo

La castaña escucha y enarca la ceja, más buenas noticias para ella, sin embargo, no pretende demostrar que se encuentra campante y feliz por la noticia, si no demuestra cierto dejo de preocupación, su bebida ya esta junto a ella, da un pequeño sorbo y apaga su cigarrillo, mantiene la mirada atenta al televisor, esperando que el heredero haya terminado de morder el anzuelo

Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Jue Nov 22, 2012 12:12 pm

Una risa leve se dibuja en mi rostro en cuanto Kaisa responde mi propuesta de manera positiva. Una de las tantas cosas que me enseñó mi hermano Richie es que hay que sacarle el lado positivo a todo lo que nos pasa. Quizás este retraso cortesía de la naturaleza resulta ser algo beneficioso para ambas partes. Me levanto del sillón para acompañar a la señorita justo cuando de pronto el reporte de televisión de que definitivamente los vuelos se han cancelado...el viaje a Sudáfrica tendrá que esperar

- Pues la lluvia ganó este round...pero por primera vez le aceptaré la derrota -digo con un tono bromista mientras tomo asiento en el taburete al lado de Kaisa y miro al bartender- Un whisky por favor

Ya con el trago servido, podía proceder a entablar la conversación con Kaisa

- ¿Sabes? Kaisa es un nombre bastante curioso...no es de los que se suelen escuchar por estos lares
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Sáb Nov 24, 2012 10:56 pm

Alabados sean los dioses por la bendición de este día, benditos sean, por mandar esta enriquecida tormenta, porque gracias a ella tendrá, al menos algunas de las respuestas que tanta faltan le harán en la próxima audiencia para liberar a Nicolás.

El plan parece haberle funcionado, como buen pez gordo muerde el anzuelo y le sigue al bar del Hotel, la castaña sonríe de medio lado al verlo junto a ella, escucha las noticias y casi puede brincar de emoción al saber que en las próximas horas estarán varados ahí. Sonríe con cierto dejo de gracia por la “bromita” del tiempo, da un pequeño trago a su bebida, para luego mirar hacia todos lados. Gira 180° hacia el frente, quedando justo de espaldas a la barra, su falda color negro delata sus piernas torneadas por el entrenamiento al cual se somete de desde que es Detective de Sudáfrica; por simple impulso femenino se reacomoda la blusa color blanco, dejando casi evidente el pequeño escote de su prenda, enarca la ceja y le sonríe.

-Así es por esta vez te ha vencido- sonríe nuevamente, le observa , mirándolo en forma extraña, aunque claro es muy normal que pregunte sobre su nombre- ¿si?, pues soy Noruega y bueno, en efecto no es común, significa “pureza”- sonríe y termina su bebida, haciendo una señal al barman para que le sirva otra de la misma bebida-Para mí tú nombre me es poco común… pero tu apellido, si mi memoria no falla- se queda pensativa, tratando de no ser obvia –¿no me digas que eres, algún familiar de Robert Sheringham?- frunce el seño, agradece con un pequeño gesto su bebida, sujeta el vaso y le mira inquieta y a la vez curiosa –porque ese señor es una figura e icono a nivel mundial en la distribución de diamantes y joyería fina- sonríe nuevamente, haciendo dotes de sus encantos femeninos, se relame los labios, ligeramente, saboreando de su bebida y a la vez rompiendo a un más esa barrera mental que instintivamente los seres humanos suelen poner ante una situación “desconocida” para uno.
Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Lun Nov 26, 2012 10:01 pm

Ya desde el primer trago comienza el intercambio de palabras, aunque puedo notar que una mujer como Kaisa tendrá muchas cosas que contar. Cuando comenta el orígen de su nombre quedé sorprendido honestamente ya que no conocía mucho del dialecto nórdico

- "Pureza"...es bastante curioso y enigmático si te digo con sinceridad, pero eso es lo que te hace atractiva, el poseer un nombre así es señal de que te rodea buena vibra y ya con lo poco que llevamos he sentido esa buena vibra

Sin embargo, no todo podía ser felicidad, porque Kaisa de una vez da con mi enlace familiar. La sonrisa se borró de mi rostro levemente. Si bien es cierto que soy un Sheringham y se cómo mi familia montó su imperio, es precisamente esa conexión la que menos me enorgullece, por eso es que tracé mi propio camino e hice mi propia fortuna

- Si...Robert Sheringham es mi padre...por ende soy parte de ese gran imperio de diamantes que tanto lo ha conocido aunque...personalmente no busco ganarme la vida apoyándome en lo que mi familia ha hecho...soy más de los que trazan su propio camino por la vida

Le dije con calma pero con seriedad mientras tomaba mi trago, manteniendo la cordialidad en la conversación
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Miér Nov 28, 2012 8:16 pm

Sin duda alguna la respuesta por el significado de su nombre es algo que le termina por sorprenderle, seguramente pocos son los que tienen ese “don” por conocer el origen de los nombre un tanto “extraños”. La morena enarca la ceja y sonríe con ese dejo de sensualidad que en pocas ocasiones suele mostrar, extrañamente siente esa ligera atracción hacia el descendiente de la familia de Diamante, da un pequeño trago a su bebida y le mira sonriendo nuevamente.

- “Buena vibra”- sonríe de medio lado-el origen es algo que puede incluso ser señal de cómo es la persona, aunque bueno, todo depende de cómo se quiera trazar el “destino”- enarca la ceja y relame ligeramente sus labios, desviando la mirada, para luego escuchar sobre el origen de su apellido, si bien es cierto la reputación de los Sheringham es algo que los ha perseguido tras varias generaciones, la familia en cierto modo esta maldita y todo aquel que este con ellos tendrá el mismo destino. Si bien es cierto Nicolas ha sido uno de ellos, encarcelado tras esa injusta acusación, sus hijos han estado muy alejados de tanto drama, pero siempre estarán bajo la mira de “su padre traiciono y asesino al hijo de Roberth Sheringham”, pobres chicos, cargar con tan mala reputación y a la vez injusta.

-Y eso es lo interesante, si bien es cierto, tu familia es muy importante, pero lo que te convierte en un hombre interesante es justamente tu decisón de no estar en el negocio familiar, mira que decidir no seguir con el “emporio” familiar, me imagino que no fue de gran agrado de tus hermanos y padres ¿o me equivoco?

Responde pausada, tranquila e intentando elevar el ego masculino en el joven Sheringham, que si bien peca de ser jodidamente ardiente, el ego siempre y por encima de quien sea, prevalece, más en los hombres. Delicadamente gira encarándolo, sonriéndole con delicadeza –Supongo que ¿tu esposa? Ha de estar complacida contigo, ¿no?- lanza el primer dardo, esperando que le caiga –Digo, un hombre como tú, dudo que pueda encontrarse solo- le mira seduciéndolo con la mirada, si bien es cierto, este o no solo, eso es lo que poco le importa a la mujer de mirada enigmática, poco importará cuando las cosas salgan mejor de lo que esta esperando… todo sea por su familia y por quien ella considera un padre

Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Jue Nov 29, 2012 12:48 pm

La conversación se puso un tanto interesante a pesar de entrar al tema de porqué me desligo de mi vínculo familiar. Si bien es cierto que se lo que ha sucedido en el "Negocio", también se que es absolutamente inhumano y que deberíamos pagar por ello...las muertes de Marko y Richie son un claro ejemplo, además...nunca me ha agradado ese negocio y por eso fue que tomé mi propio camino, gracias al apoyo de Richie en gran forma

- No voy a mentirte, el negarme a tomar el camino de mi padre y volverme el "Heredero al Trono" fue quizás el golpe más fuerte que su orgullo haya recibido en su existencia al punto de ser referido como "Una Gran Decepción", eso en sus propias palabras...pero en lo personal eso en vez de lastimarme, lo que hizo fue motivarme a emprender lo que soy hoy, a no tener que depender del apellido ni de lo que ha hecho a la familia para formar mi propio futuro

La cosa se puso más curiosa cuando ella pregunta si tengo esposa, aunque noté los ciertos tonos de coquetería, por ende, me toca corresponderle de la misma forma, haciendo que pasemos de conversación a un pequeño juego de seducción

- ¿Esposa? Lo siento pero esa palabra nunca me ha acompañado...lo único cercano que he tenido a una relación fue una ex-novia que me llevó a una desastrosa ruptura, por lo que no tengo ninguna relación...ahora en cambio, tu luces como la que debe estar acompañada, digo, una mujer tan atractiva, de buena vibra y con buena presencia como tu no merece estar sola

Le respondí con un pequeño toque de picardía mientras terminaba mi copa, pidiendo otra ronda para mantener la conversación fluyendo
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Jue Nov 29, 2012 9:21 pm

Bien dicen que las mujeres poseen esa sensualidad nata que pese a querer esconderla es algo que siempre estará regente en una femina. Si bien es verdad que muchas negan poseer ese preciado don Femenino, hay quienes prefieren sacarle el mayor provecho desde temprana edad, volviéndose solamente “Mujeres de la Vida Galante”, en lugar de ser Damas durante el día y Prostitutas tras cerrar la puerta de su habitación, cumpliendo el más preciado sueño y fantasía a su hombre. Y es justamente por lo que opta ser la mujer escandinava, prefiere ser una mujer misteriosa a la vista de cualquiera, incluso dar la apariencia masculina y ruda que por muchos años ha preservado, para luego dar la enorme sorpresa de ser la seductora que se esconde tras la dureza que manifiesta a cualquiera que pueda cometer la osadía de cruzarse en su camino.

La morena le mira de la misma manera, seduciéndolo con la mirada y a la vez no, desvía la mirada casi a cada instante, evitando mirarlo a los ojos, tentando a los bajos instintos que de salir todo bien se puedan manifestar en cuestión de un par de horas. La respuesta a la pregunta antes mencionada por ella, es respondida de una manera “sorpresiva”, fingiendo cierto dejo de asombro en su rostro –¿No te creo?- enarca la ceja y da un pequeño trago a su bebida –supuse que estarías con alguien, pero esta vez falle- habla dando cierta importancia fingida ante su situación sentimental, para luego sentir exactamente la misma pregunta planteada por ella minutos antes, solo que con otro tipo de palabras-Pues a diferencia tuya, si, estoy con alguien, desde hace 8 años para ser más exacta… pero- enarca la ceja, mirándole seductoramente, si bien es muy cierto tiene cerca de 8 años con Zephire, pero ni en los más bizarros sueños se puede plantear la sola idea de tener una “relación” con él –es como si no estuviera con nadie- culmina la frase, mordiéndose el labio inferior, penetrando su mirada con la de él, sonríe de medio lado, desvía la mirada y observa hacia detrás suyo, notando la cercanía de bartender.

-Haremos un cambio chico, traeme un whisky en las rocas-

Guiña un ojo al chico detrás de la barra, con quien desde hace ya un rato esta jugando, dándose cuenta que pese a todo, aun conserva su sensualidad. Regresa la mirada hacia el joven Sheringham, ladea ligeramente el cuerpo hacia la derecha, observándolo fijamente –Aunque por otro lado, la soltería es algo que pese a muchos es el mejor y más preciado regalo que se pueda tener… supongo que eres un hombre feliz de gozar de tan preciado… don… ¿no es así?- pregunta tras pregunta, mirada tras mirada, mismas que pueden que están funcionando.

-Pero bueno, la curiosidad es la madre de muchos problemas, y ni hablar me considero problemática- sonríe de medio lado-mencionabas que ibas al aeropuerto, ¿adonde viajarías? Supongo que aun lugar exótico, playa o alguna isla paradisiaca, bueno eso supongo - pregunta con cierta curiosidad, aunque sabe que su respuesta puede que le sirva de algo, o puede que no, pero de eso se trata, de buscar cualquier cosa que pueda ayudarle.
Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Dom Dic 02, 2012 9:06 pm

La conversación se tornaba más interesante tras los comentarios de Kaisa, quedé un poco sorprendido cuando dijo que estaba con alguien por 8 años pero luego mencionó que es como si no estuviesen juntos, cosa que puede llevar a cualquier clase de conclusiones, pero yo me dejaré llevar por la más lógica

- Asumo que es una clase de "Relación Abierta", esas relaciones suelen ser bastante beneficiosas porque no necesitas estar encadenado para poder disfrutar de los placeres de la vida -Le dije con cierto toque de coquetería- Aunque no lo llamaría un "Don", yo lo consideraría más bien una "Virtud de la Vida"

Luego de la respuesta, vino la pregunta acerca de mi destino...no voy a mentir acerca de hacia donde voy, ya que ¿Cuáles son las probabilidades de verla de nuevo?

- Nada de eso, aunque muchos consideran Sudáfrica un país exótico, pero mi viaje es más de cuestión personal, es una reunión familiar convocada por mis hermanos mayores...pero la madre naturaleza se ha encargado de retrasar las cosas momentáneamente, al menos puedo decir que no soy el único que le ha sacado beneficio al estar estancado
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Lun Dic 03, 2012 12:53 am

- Asumo que es una clase de "Relación Abierta", esas relaciones suelen ser bastante beneficiosas porque no necesitas estar encadenado para poder disfrutar de los placeres de la vida

Aquello solo significo que la morena casi escupa su trago, comenzando a reír abiertamente, había escuchado centenar de cosas, “que son pareja”, “que le hizo el favor”, “que solo estan juntos para evitar apariencias y no decir abiertamente que en realidad es lesbiana” entre otras cosas, pero jamás una “relación abierta”, la única relación que puede existir entre Oliveira y Gnesa es un fuerte “cariño” el uno por el otro, basado en una hermandad que por muchos años ha perdurado, pese a su pasado.

-No, en realidad, no somos nada, somos ¿como decirlo?- enarca la ceja, mientras gira para tomar una servilleta de papel, limpiarse los labios y las piernas por el escupitajo provocado por una risa que no pudo contener – dos adultos que se hacen compañía, porque es prácticamente mi hermano, tendría que estar muy alcoholizada o borracha para poder tener algo “intimo” con este sujeto- sonríe de medio lado, mientras de manera cortes le cambia la bebida el barman.

Se acomoda la blusa y la falda, dejando mas en evidencia el pequeño y provocativo escote de su blusa, sus piernas intencionalmente son limpiadas de manera provocativa por la noruega, mira y escucha al heredero de diamante, prestando atención en la ciudad y el destino que sería el que tendría, de no ser por el altercado de la madre naturaleza.

-¡Mira nada más!-sonríe de manera sincera y a la vez coqueta –recién llegue justamente de Sudáfrica, hace un par de horas, un vuelo ¡¡terrible!!, pero no me puedo quejar pese a que fue malo- le mira frunciendo el seño, ya que en efecto el vuelo estuvo cargando de turbulencias y eso siempre termina por provocarle muchos sustos y sobre saltos, de los cuales Oliveira, siempre termina burlándose –me tocaron turbulencias y siempre me ponen tensa- sonríe nuevamente. Da un pequeño trago y le mira –Claro unas horas de sueño, solucionaron esa “tensión”- sonríe nuevamente.

Como lo imagino, comenzó hablar, seguramente la reunión de todos los Sheringham sea por algun asunto importante, algo que pueda servirle para un futuro cercano –No te noto “contento” con el hecho de ver a tus hermanos…¿todo bien?- pregunta con cierta preocupación jodidamente fingida, lleva delicadamente su mano hacia el hombro de Tyler, para luego rosar tiernamente la mejilla de él, obligándole discretamente a mirarle.
Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Mar Dic 04, 2012 1:14 pm

Sinceramente me sentía cómodo al conversar con Kaisa, pero notaba también el aura de seducción que ella impregnaba y que la verdad era irrestible. Cuando reveló su relación con su compañero, una parte de mi se sintió aliviada, así podría entablar mejor conexión con ella

- Pues si te soy sincero, él se lo pierde...porque yo no dejaría de disfrutar de una mujer como tu si se presenta la oportunidad

Le respondí sellando la frase con un pícaro guiño mientras tomaba otra ronda de whisky y escuchaba sus palabras. Aparentemente ella misma provenía de Sudáfrica y su vuelo fue un desastre, entendible porque las aerolíneas allá no están atravesando su mejor momento, aparte de que ella confiesa sentir tensión ante las turbulencias

- Una buena siesta ayuda ante la tensión de las turbulencias, claro habría que definir qué clase de turbulencias porque hay otras que suelen ser muy buenas

Fue una forma de hacer alegoría a algunos recuerdos de hace años cuando me uní al "Club de la Milla Alta" con una de las azafatas, aunque mi pensamiento se interrumpe cuando ella me pregunta acerca de mis hermanos...no puedo ocultar la verdad, porque lo que le sucede a mi padre surge en todos los medios, aparte de mis sentimientos hacia mi familia

- No es el hecho de verlos, son las circunstancias en la que nos reuniremos...mi padre cayó enfermo de gravedad y queremos reunirnos para saber su diagnóstico y ver en qué podremos ayudar a nuestra madre -le dije con un semblante serio ante la situación, provocando que termine de un solo golpe mi whisky- Aunque la Madre Naturaleza se encargó de retrasar un poco la reunión, aunque no debo ser el único...solo mi hermano mayor Evan vive en Sudáfrica, los demás vivimos acá en Estados Unidos y si yo quedé estancado, seguramente los demás también
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Miér Dic 05, 2012 12:54 am

Sonríe de medio lado, cada palabra proveniente de la boca de Tyler, comienza a provocarle gracia, ya que la sola idea de visualizarse con Oliveira le da una imagen bastante bizarra, ya que ni en los sueños más extraños que ha tenido y mucho menos en aquellos días donde la ansiedad por volver a siquiera probar un poco de aquello que le hizo olvidar en su momento, pensó siquiera en verse en los brazos de Zephire, tendría que estar muy borracha o más bien inconsciente para poder ceder ante él. Le mira con cierta picardía en el rostro, ya que por un lado el ego femenino se hizo presente, algo inusual en la morena de mirada penetrante. Sin embargo lo que le importa se menciono, si bien es cierto, el maldito anciano esta por morirse, algo que le beneficia ya que podrá tener un poco mas de oxigeno la humanidad entera, un esclavizador menos en quien preocuparse.

Finge un pequeño gesto de preocupación, ya que al ser su padre puede notarse cierto cambio en la mirada de Tyler, aunque todo cambia al escuchar “Para poder ayudar a mi madre”, el cuerpo se le tensa ligeramente, recordando a su madre quien ahora la acusa de asesina y de ser la culpable de la muerte de Folken, suspira y puede notarse un cambio radical en el brillo en su mirada. Traga saliva, bebe un pequeño trago de su bebida, observando como él en un solo trago culmina el suyo, parpadea y pide otra ronda, ya que apenas comienza lo que realmente le importa.

-¿Es extraño, no? ¿Qué tu hermano…Evan?- frunce el seño, reitera el nombre y frunce el seño – ¿El doctor Evan Sheringham es tu hermano?- pregunta ligeramente asombrada, ya que si bien lo sabia, solo era cuestión de aclarar la duda que en algun momento pudo tener –Perdón por la emoción pero es que, el señor es una eminencia en medicina forense, de hecho colaboro en un diagnostico de muerte, bueno fueron varias las personas fallecidas y el colaboro para dar con el diagnostico exacto, su aportación fue vital para resolver ese caso- su misma euforia no le hace ver la estupidez que acaba de cometer, analiza sus palabras y traga saliva, busca el giro y encuentra uno que pueda servirle –Bueno, eso lo supe en un trabajo final cuando termine de estudiar hace unos años, y obviamente no se olvida algo tan importante- al parecer la esta librando, solo es cuestión de que se crea su pequeña mentirilla.

-En fin, pues bueno almenos tienes el enorme consuelo de no ser el único varado aquí en la ciudad- sonríe de medio lado, observándolo fijamente-como bien mencionaste antes…por algo suceden las cosas, por alguna extraña razón aun seguimos aquí y no - sonríe con cierta malicia –en otro lado- bebe nuevamente de su bebida, clavando la ponzoña seductora, enredándolo en su telaraña, y de caer, podría ganar mucho, y claro… un poco de placer.
Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Jue Dic 06, 2012 3:36 pm

No pude evitar soltar una leve carcajada en cuanto Kaisa "alaba" a Evan, si se que es un doctor bastante conocido pero no imaginaba que recibiera tanto nivel de popularidad

- Se que Evan es todo un especialista en su trabajo, de hecho él mismo puede alardear de conseguir cientos de inexactitudes en las series de CSI

Le digo de forma sarcástica, porque más que todo, aunque sean ciertas las palabras de Evan, es algo absurdo el alardear de algo así, especialmente porque él hizo mención de eso cuando yo dije que dos de mis clientes trabajarían de invitados en una de las series. Luego vendrían unas palabras que ciertamente lograron llamar mi atención, porque es cierto que hemos estado pasando la tarde en el bar cuando podríamos aprovecharlo en otro sitio

- Tienes razón...creo que le hemos dado suficiente espacio de diversión al bar habiendo otros lugares para poder continuar nuestra charla, ¿no lo crees? -le digo mientras disimuladamente acomodo una de mis manos sobre su muslo acariciándolo levemente. Suelo hacer jugadas atrevidas como esta a cada rato, pero me gustaría saber si funciona en una chica tan enigmática como Kaisa, donde las probabilidades bien pueden estar en mi contra, pero siempre he superado adversidades y la seducción no es la excepción- Me dijiste que te hospedas acá, ¿cierto?
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Jue Dic 06, 2012 8:52 pm

Sin duda, los juegos de seducción al final del día solo pueden guiar hacia un solo lugar, aquella mirada en los ojos de Tyler, solo puede indicarle que ha funcionado. Su atrevimiento confirmo que ha caído al juego de miradas y misterio que ella misma se ha encargado de tejer en lo que han avanzado en la plática. Enarca la ceja, seduciéndole aun más, relame delicadamente sus labios, haciendo que el instinto y la lujuria se hagan presentes, las armas que una mujer puede sacar son muchas y no cualquiera puede predecir cual es la próxima que utilizará.

-Así es, el hotel es enorme y no solo el bar es atractivo

Sonríe de medio lado, pegando su cuerpo ligeramente al de él, cuan presa desafiando a su predador, incitándolo aun más a que caiga en su red que astutamente ha tejido, para descubrir aunque se algo mínimo de él, pero que le ha de servir de algún modo. Cuan felina le seduce con la mirada, mira fijamente y rosa sus labios con lo de él, le relame los labios saboreando los residuos del licor que ha ingerido anteriormente. Le rosa el rostro con las manos y desliza sus manos hasta su pecho, arañándolo por encima de la tela.

-Estas en lo cierto… habitación 561

Susurra sobre la comisura de los labios del americano, lentamente se pone en pie del bolsillo de su falda saca varios billetes que deja en la barra, el chico le sonríe y ella no puede evitar guiñarle un ojo. Con la sola mirada le indica que le siga, con el cuerpo a que le ha suya y con los movimientos a que se apure. Camina delicadamente, dejando salir su sensualidad a cada paso, las feromonas que despide la mujer escandinava, provoca que varios ahí presentes desvíen la mirada hacia ella, la morena solo sonríe, se encamina hacia el elevador, muerde su labio inferior, casi sintiéndolo cerca, cierra los ojos y las puertas del elevador de abren de par en par, la poca por no decir dos personas, salen del interior la fémina de mirada enigmática entra, apoyando su cuerpo en una de las paredes del pequeño cubículo, adornado con espejos como paredes, música ambiental de fondo y un grato aroma, espera el tiempo pertinente, desvia la mirada hacia los botones del ascensor y ahí justamente esta un botón que es diferente a los demás, uno en color rojo.

-y aquí es donde viene “en caso de emergencia tocar el botón rojo-

Musita para ella misma, perdiendo la mirada en el botón. Sabe que puede ser una emergencia, dejar salir los bajos instintos y los mas perversos actos que el hombre pueda experimentar se vuelve una total emergencia. Si esas cuatro paredes hablaran seguramente dirían cosas que nadie en su sano juicio escucharía… en un ascensor todo puede ocurrir desde un simpe y ardiente “calentón” hasta la perdida de la cordura, dejando la pasión y lujuria hagan de las suyas. Escasos segundos y la puerta se cierra, solo unos cuantos segundos y la puerta se cerrara ante ella.
Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Sáb Dic 08, 2012 3:01 pm

Y la jugada inicial se ha hecho...luego de la ronda de palabras, venía el juego corporal, y los labios de Kaisa fueron el mejor indicio, su perfume es tan embriagante como el licor que hemos consumido y sus movimientos son el mejor llamado a la acción que cualquier palabra podría decir. Tras decir su número de habitación pago mi parte de los tragos para seguir a mi exhuberante acompañante al elevador.

La tensión sexual podía sentirse en el aire entre los dos, solo que ambos la hemos estado amasando lo suficiente para que crezca el nivel, cosa que parecía ilustrarse en cuanto ambos entramos al elevador. Solo ella y yo ocupamos el pequeño espacio, y su habitación está en el quinto piso...el ambiente era más que preciso, especialmente cuando noto que Kaisa dirige su mirada hacia los botones. Podía imaginar que miraba al botón de emergencia...ese botón que provoca toda clase de pensamientos pecaminosos que ahora mismo quería llevar a cabo con ella y la verdad...es el momento de tender una mano hacia esa situación

- Deja que marque el piso por ti -Le digo de manera casual cerrando la puerta del ascensor marcando el tercer piso, para luego fingir torpeza mirando a Kaisa- Oh disculpa, era el quinto, ¿cierto? -le digo para acercarme hacia el panel de botones sintiendo el ascensor elevarse y en el segundo piso justamente marco el botón de emergencia, frenando en seco nuestro pequeño compartimiento- Creo que...hice una torpeza, pero no es nada grave, solo es cuestión de llamarles para que lo resuelvan, mientras...podríamos hacer algo -le digo mientras la miro fijamente a sus ojos y me pego un poco hacia ella, sintiendo su aroma tan cerca de forma provocativa, preparando el terreno para la pasión carnal que nos toca disfrutar
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Sáb Dic 08, 2012 7:53 pm

La tensión comienza hacer mella en la mujer escandinava, sabe que su juego ha funcionado, ha caído presa de su juego y sabe que él esta siendo presa de su jugada; como pez que se dirige a la carnada ha caído completamente en su telaraña, la sonrisa se le dibuja en el rostro al mirarlo entrar tras ella, sin que algo pueda incluso detener el deseo crece en su interior, es jodidamente ardiente y atractivo, posee un físico que no cualquier ser en la faz del globo puede poseer, de no serle visiblemente atrayente, solo consigue la información que necesitaba, le tentada y se retira del lugar, pero pese a ello, esta siendo seducida por el “enemigo”, si, esas serían las palabras que La Bestia usaría para atacarle de saber lo que esta por hacer.

La cercanía y el poco espacio que hay entre ellos, incrementa la seducción en su mirada, más al sentirle más cerca de ella, suspira ligeramente y observa como en lugar de presionar el piso que le dirige hacia su habitación presiona otro completamente diferente, por un pequeño instante siente cierta decepción. El ascensor comienza a trabajar, la maquinaria hace su trabajo, hasta que su jugarreta siguiente es justo la que ella tenia en mente; en un pequeño colapso, el ascensor se detiene en seco provocando que se intente sostener por el imprevisto, sonríe, dejando que la respiración se agite ligeramente por lo sucedido, las luces blancas se apagan, la música “ambiental” se detiene, dejando en silencio y en parcial oscuridad el pequeño cubículo, por instinto, como suele actuar la inmensa mayoría de las veces, sujeta del saco al rubio de mirada celeste, con fuerza lo pega a su cuerpo, relame ligeramente la comisura de sus labios, mirándole fijamente y de manera provocativa.

-Para que llamarles

Musita sobre sus labios, sin dejar de mirarle directamente a los ojos, se muerde el labio inferior observando la tes de su rostro, casi perfecto a la vista de cualquiera, seductor a la mirada de muchas, jodidamente tentador a la suya. Se acerca a sus labios besándole delicadamente, saboreando la suavidad de estos, sintiendo el sabor del licor que minutos atrás había degustado, delicioso placer que solo un mortal puede disfrutar, porque el placer de los dioses se tendría que ser uno para conocer la excelencia perfecta. Poco a poco incrementa el vaivén del beso, enredando su cuerpo cuan serpiente en el de él, mueve ligeramente su silueta, incitándolo a caer en la tentación, gime delicadamente sobre sus labios, sintiendo nervio, ansiedad, deseo, placer, lujuria y calor crecer de poco en poco, todo mezclado, sentimientos que se encuentran solamente al momento de que la misma pasión y lujuria se manifiesta.

-mmm… delicioso

Masculla sutilmente, provocándolo, sus manos se delizan hasta del rostro del heredero de Diamantes, le rosa el rostro delicadamente, descendiendo poco a poco hasta su pecho, arañándolo ligeramente sobre la tela, sintiendo su dorso marcado y perfectamente trabajado.
Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Lun Dic 10, 2012 3:21 pm

El momento había llegado para dejar de lado las palabras y juegos de provocación para comenzar lo que más importa, que es disfrutar de nosotros dos, de nuestros cuerpos, de nuestros labios, del calor y del placer que emanamos sin parar desde el primer segundo. Los labios de Kaisa tienen ese dulce sabor mezclado del licor pero su lengua es toda una experta en el arte de enredarse, complicando mis esfuerzos por mover la mía a la vez que mis manos se encargan de recorrer su cuerpo de forma lenta, sintiendo el calor crecer entre su ropa.

Mientras sus manos se encargan de recorrer mi pecho, las mías se aferran de su cintura para mantenerla pegada hacia mí, mi diestra se encarga de sujetar sus caderas acariciándolas de forma lenta mientras la zurda recorre lentamente bajo su blusa subiendo y bajando por su costado, sintiendo su suave piel entre mis dedos sin dejar de saborear de forma profunda y apasionada sus labios, llegando a morder su labio inferior estirándolo un poco mientras la miro con deseo ante el placentero momento.

El calor se encarga de elevar la pasión entre ambos mientras la diestra decide bajar para fijar su posición en su firme trasero, acariciándolo encima de la tela de su falda, tratando de torturarla un poco y que sepa que este momento está siendo más que placentero
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Kaisa Gnesa Lun Dic 10, 2012 8:03 pm

La batalla del cuerpo a cuerpo ha iniciado, la pasión se desborda por cada poro del cuerpo de la morena, la piel comienza erizarse desde el primer contacto del rubio, sus manos cálidas recorren su silueta, sintiendo su tacto en su piel, sonríe maliciosa sintiendo sus besos, siendo presa por un instante de él; gruñe por lo bajo al sentir como su labio inferior fue presa de los dientes de Tyler, le mira con sumo deseo en los ojos, solo es cuestión de elevar el libido para que ambos estén entregados al deseo carnal. Mueve ligeramente el cuerpo, pegándose más a él, entregándose a su predador para ser completamente suya.

Sus manos arañan el pecho aun protegido por la camisa del ojiceleste, la morena le mira fijamente, y de manera astuta abre la camisa de tajo, sonríe de medio lado observa el dorso perfectamente marcado del rubio provocando una sonrisa mucho más perversa y con cierto dejo de lujuria en la mujer escandinava, ella misma se muerde el labio inferior, enarca la ceja, acerca sus labios a los de él, se pierde en el sabor de sus comisuras, incrementando aun más el deseo en su cuerpo. El calor corporal es prácticamente incontrolable, su ser esta ardiendo por dentro la locura se está apoderando de poco en poco de la morena, en momentos como estos, poco importa la razón, solo la pasión es la que va dominando.

Siendo su presa, recorre con su pierna derecha la zurda de él, rosando la tela del pantalón, sube y baja, jugando con él, su pierna se enreda mientras la desliza ligeramente hasta llegar a su entre pierna, incitándolo aun más, mientras sus uñas se encargar de arañar ligeramente la piel casi marmoleada del heredero Sheringham, haciendo presión cada que recorre su dorso. Su lengua juega salvajemente, saboreándolo, disfrutando de todo hasta el momento, gime delicadamente, desbordando el placer que su cuerpo esta sintiendo, mientras juega y araña su cuerpo, dejando que la pasión y el deseo continúen enloqueciendo su psique…
Kaisa Gnesa
Kaisa Gnesa
Detectives
Detectives

25

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Tyler Sheringham Miér Dic 12, 2012 1:01 pm

Ya no había nada más que hacer sino disfrutar del placentero momento, y vaya que lo estoy disfrutando, porque de ninguna manera pensaba ceder terreno ante una amante tan apasionada. Podía sentir la excitación crecer ante cada caricia y la forma en cómo sus manos recorren mi adbomen y su pierna se ubica en mi entrepierna.

Mis manos siguen recorriendo su cuerpo pero ahora se encargan de levantar su falda, finalmente dejando que mis dedos recorran la piel de su trasero firme pero suave a la vez, acariciándolo y apretándolo como si fuese un tesoro en mis manos mientras mi lengua sigue enredándosecon la suya sintiendo ese sabor del placer y la lujuria. Dejo una de mis manos allí recorriendo sus nalgas mientras la otra se encarga de subir por su costado, levantando lentamente su blusa para sentir su piel subiendo de temperatura, recorriendo su abdomen para ir subiendo hacia sus pechos envueltos en su bra pero que siento que merecen ser liberados, para que los dos disfrutemos mucho más de lo que ansiamos hacer
Tyler Sheringham
Tyler Sheringham
Familia Directa
Familia Directa

27

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre) Empty Re: La lluvia es la Premonición de la Tormenta [+18] (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.